Revolucion Paleo

Vuelve a lo primitivo on Nathalia

“La gente se burlaba cuando decidí comer como nuestros antepasados paleolíticos,
Ahora ellos también lo hacen …”

– Dame 21 días y te devolveré tu salud.

Algunas preguntas de Nathalia:

  • ¿Te sienes en tu propio cuerpo?
  • ¿Has probado dietas en el pasado que no dieron los resultados que prometían?
  • ¿No tienes ganas de tener una nueva decepción?
  • ¿Tienes miedo de volver a empezar una nueva dieta? (A pesar de que sabes y ves que realmente lo necesitas ..)
  • ¿Te sientes perdido entre todas las “opiniones” sobre alimentación?
  • ¿O simplemente quieres tener más energía y que vuelva a ser agradable levantarse por la mañana y empezar un nuevo día?

Si haz respondido con un Sí a una o más de éstas preguntas, te invito a que sigas leyendo.

Para mí la última pregunta fue la más importante.

¡Conseguir más energía!

Porque, para mi ser delgada, o incluso conseguir un cuerpo perfecto parecía una misión imposible. El resto de mi familia (padres, hermanos, etc) eran más o menos como yo, así que pensé que simplemente estaba en mis genes el hecho de ser “gruesa”.

Además, pensaba que había intentado de todo y que lo sabía todo.

Con un título de enfermera en el bolsillo, más el hecho de que he estado más de 10 años aprendiendo e informándome sobre temas de la salud relacionadas con la alimentación y nutrición, solía darle consejos a mis pacientes.

Todo esto hacía que me sintiera incomoda y que fuera muy doloroso para mi que mi cuerpo no estuviera en las mejores condiciones. Incluso me avergonzaba un poco.

Pero en algún momento se aprende a vivir con ello, continúas con tu vida, procuras no preocuparte más por ello y dejas de intentarlo. Pero había una cosa que no podía ocultar y que seguía preocupándome cada día y era el hecho de que estuviera tan cansada durante el día. Para ese problema busqué una solución.

Esta bien que no pueda conseguir un vientre plano, pero ¡no quiero ir caminando como un zombi el resto de mi vida!

Empecé a profundizar en la alimentación de una manera obsesiva, internet me dio muchas pistas y con la lección aprendida descubrí que mi “plan de alimentación saludable” no era tan bueno para mí como en un principio pensaba.

El típico Optimel (yoghurt para beber) por la mañana, el pan integral con queso, los zumos de frutas y las comidas “saludables” empaquetadas parecían ser la causa de mi fatiga constante.

Durante un viaje que hice a los Estados Unidos mi novio y yo nos topamos por casualidad con el estilo de vida Paleo. Desde entonces, ya no miramos atrás.

En un principio yo tenía mis dudas, además intentaba autoconvencerme a mi misma de que no lo necesitaba. El hecho de seguir una “dieta” nunca me gustó…pero después de meses viendo la trayectoria de mi novio, me di cuenta de que era un estilo de vida y de que además era lo mejor para mi salud, y mi estado de ánimo.

Mitchel (mi novio) perdió 10 kilos en tan sólo 9 meses, cuando lo conocí no se podía decir que tuviera un cuerpo 10, el también había sufrido toda su vida con los quilos de más. Solo basta mirarlo ahora. Sus resultados fueron mi motivación numero uno y por eso quiero compartir su experiencia contigo. (ver foto)

Miles de personas han recuperado el control de su salud en sus propias manos siguiendo la dieta primitiva de la que primero se burlaban.


Jorge González sobre la Revolución Paleo



En el trabajo recibí un whatsapp de mi novia, que había hecho un pedido por internet del libro “La Revolución Paleo” .. ¡Que bien! pensé yo, en general, despertó mi interés desde el principio .. Por la noche leí el libro de un tirón y fue una revelación que llevaba mucho tiempo esperando.. Muy emocionados al día siguiente comenzamos con la dieta Paleo .. Y cada día me entusiasma más, en este momento comemos 100% Paleo .. Yo mido 187 de alto y tengo 49 años de edad y pesaba 82,5 kg. En este momento peso 72,5 kg .. Mi novia también ha perdido un importante número de kilos .. No es que estuviésemos demasiado gruesos, pero si es verdad que teníamos nuestros gorditos (como casi todo el mundo), ahora han desaparecido, y me encantaría que esto siga así para siempre.

Nathalia mil gracias.

Empieza AHORA La Revolución Paleo

La Industria de los Alimentos y el Negocio de las Dietas
¡Nos Mantienen Engañados!

Y nosotros lo permitimos …

Vamos a tomar 100 personas para empezar una “dieta” y vamos a seguirlos durante seis meses hasta que la última persona que no pueda más. Esto es lo que verás: Sólo una persona ha alcanzado el resultado deseado, 4 personas han perdido peso y han sabido mantenerse, 5 están de vuelta al punto de partida, 36 hacen ahora una dieta diferente, y 54 tienen más peso de cuando comenzaron. Esto significa que la tasa de éxito es de un 5%, y que el 95% fallaron.

El negocio de la dieta juega con nosotros.

Si esto no fuera así, el 60% de los hombres y el 44% de las mujeres no tendrían sobrepeso.

Si esto no fuera así, entonces millones de personas no se gastarían milles de millones de dólares en las dietas y entrenamientos “de moda”.

Si esto no fuera así…
Ahora TU serías delgado y te sentirías lleno de energía.

Las Dietas Son un Gran Negocio

…y los que hacen el negocio no quieren personas sanas, ¡quieren clientes! y preferiblemente de por vida.

Si haz probado ya varias dietas y productos para adelgazar, si ya haz intentado varias cosas, pero nada parece funcionar, entiendo que se te haya agotado la paciencia y la esperanza.

Yo estoy aquí para contarte mi historia e inspirarte con ella, para que te unas a nosotros y a otros miles de personas para destapar el secreto de la pérdida de grasa.

Pero antes de hacerlo, quiero compartir contigo un hecho impactante:

El 8.3% de la Población Tiene Diabetes

Y este porcentaje va en aumento cada año a un ritmo desorbitado. La diabetes tipo 2 es una enfermedad derivada del estilo de vida y se puede prevenir. Los diabéticos pueden desarrollar síntomas tales como presión arterial alta, fatiga, problemas de sueño y obesidad.

Cuando se experimenta estos síntomas no creas que desaparecerán por sí mismos, o que simplemente es parte del envejecimiento y que no hay nada que puedas hacer. Hay una cosa que Sí que se pude hacer y Paleo está aquí para ayudarte con eso.

La Única Cosa que Debes Saber Es, Cómo Puedes Reprogramar tus Genes y Hormonas para Impulsar la Pérdida de Grasa.


Te voy a explicar por qué se acumula la grasa.

Si tomas más combustible (alimento) del que tu cuerpo necesita (cosa que mucha gente hace) tu cuerpo va a almacenar el combustible sobrante (en forma de grasa). Este es un mecanismo de supervivencia que nos ayudó mucho hace miles de años, cuando no disponíamos de comida en cada esquina. Y esto es algo que todo el mundo sabe.

Seguramente también hayas oído hablar de los macronutrientes como carbohidratos, proteínas y grasas. Son los hidratos de carbono de lo que a continuación quiero hablarte.

1. Comer Hidratos de Carbono

Cualquier forma de hidratos de carbono se convierte en una forma de azúcar simple, conocida como glucosa. Así que todo el pan, pasta, granola, papas, arroz, frutas, postres, dulces, refrescos y otras fuentes de carbohidratos en tu dieta se están convirtiendo en glucosa.

Y a pesar de que la glucosa también es un combustible, es muy tóxico en grandes cantidades. La única forma en que la glucosa no es tóxica para tu cuerpo es cuando se quema en las células.


2. La Glucosa se Almacena en las Células

Por lo tanto, tu cuerpo ha encontrado una manera de eliminar la glucosa del torrente sanguíneo rápidamente y de almacenarla en las células. En primer lugar la glucosa se transporta a las células del hígado y a las células de los músculos y se almacena cómo glucógeno.

Pero el problema surge cuando estas células están llenas (y esto sucede muy rápido – especialmente en las personas que no son activas).


3. El Resto de la Glucosa se ​​Almacena en Forma de Grasa

La insulina es una hormona que se utiliza para almacenar nutrientes adicionales. Es un proceso lógico que sucede en nuestro cuerpo, si analizamos la vida de hace unos pocos miles de años, en la que a menudo había escasez de alimentos por periodos extensos.

Pero con nuestra dieta occidental actual en la que consumimos un promedio del 70% de nuestras calorías en carbohidratos ¡esto es demasiado! Como resultado nos estamos volviendo cada vez más gordos.

Empieza AHORA La Revolución Paleo

No Es la Grasa la que se ​​Almacena Como Grasa,
¡Son los Azúcares!

Si nos fijamos 10.000 años atrás en el tiempo vamos a ver que nuestros antepasados ​​no podían comer tantísima azúcar, porque simplemente no existía.

Había un poco de fruta aquí y allá, a lo mejor alguna batata salvaje de vez en cuando, pero nada especial. Nuestro cuerpo está diseñado para procesar un promedio de 80 gramos de carbohidratos por día. Esto no se puede comparar con los 300 ~ 500 gramos al día que comemos actualmente. El resto de la dieta de nuestros ancestros consistía en grasas y proteínas, principalmente provenientes de los productos animales.

Esto difiere mucho con la forma en que comemos en la actualidad. Nuestra dieta hoy en día se basa en un 70% de estos tres culpables:

Maíz / derivados del maíz: Pan, tostadas, arroz, patatas, pasta, cruesli, empanados…
Alimentos procesados​​: Golosinas, dulces, comidas empaquetadas en bolsas, salsas, patatas fritas, galletas
Zumos y refrescos: Zumos de frutas, refrescos, bebidas azucaradas, etc, etc

Seguramente tu también consumes alguno de los productos “culpables” más arriba citados. No puedes evitarlo, el supermercado está lleno de ellos, están en los anuncios por todos lados y además las agencias gubernamentales dicen que son “sanos” para ti.

La única diferencia entre tu y la gente que es delgada por naturaleza es que su cuerpo se ha adaptado mejor a la glucosa, mientras que tu cuerpo sigue teniendo dificultades.

Durante años he buscado la manera de deshacerme de la grasa y por fin encontré el secreto para solucionar éste problema … Bueno, comprueba por ti mismo los grandiosos resultados. ¡Mi novio nunca había estado tan espléndido! (Ver foto)

Controlando el azúcar en sangre mediante el consumo de alimentos adecuados he conseguido bajar de peso, definir mi musculatura y lo mejor de todo ¡me he mantenido!. Todo esto haciendo muy poco deporte, sin tomar suplementos especiales e incluso sin sentir que estoy a “dieta”.

Estaba tan entusiasmada con mis resultados que quise compartir esto con el resto del mundo.

Cuando, después de nueve años en el sector de la salud, finalmente, descubrí cómo funcionaba la pérdida de grasa realmente, no podía dejar de escribir un libro como éste. Este libro es “La Revolución Paleo” – y es el método más eficaz que conozco para que el cuerpo se encuentre en sus condiciones óptimas.


Las personas que usan “La Revolución Paleo” sienten en unas pocas semanas una diferencia inmediata en la talla de sus pantalones, un aumentos de sus niveles de energía, una mejora del estado de ánimo y otros “efectos secundarios” derivados del seguimiento de la información que se encuentra en este libro.

Yo lo llamo “efectos secundarios reales”. Para mí, este libro no es necesariamente una guía para bajar de peso. La disminución de peso y la pérdida de grasa es sólo un efecto secundario (una muy buena cosa para un montón de gente). Un ejemplo de efectos secundarios será tener más energía. No estarás hambriento, a cambio estarás entusiasmado. No tendrás más problemas con momentos de aburrimiento y no tendrás tiempo para dudar de ti mismo. Paleo es ideal para recuperar la confianza en ti mismo y tu autoestima.

Por supuesto que no lograrás una transformación completa de tu cuerpo en una semana (ésta no sería una manera saludable de perder peso). Pero al cambiar tu relación con los alimentos y al centrarte en el cuidado de tu cuerpo, La Revolución Paleo asegura que los clientes perderán peso con placer, sin dolor ni esfuerzo. Y así, debería ser siempre.

Empieza AHORA La Revolución Paleo

Leo Gutierrez – México

Nos acostumbramos a todo menos a los cumplidos. Me gustaría hacerte un gran cumplido por la forma en que intentas ayudar cada vez a más personas a llevar una dieta buena y saludable. Es de elogiar la manera en que lo haces.

Noelia Santos – Colombia

Hola Nathalia, he recibido hoy la Revolución Paleo y lo he leído hoy de un tirón ¡hasta la última página! El libro se lee muy fácilmente y contiene una gran cantidad de información, y ¡tengo que felicitarte por ello!

Carmen – España

Hola Nathalia! Estoy muy agradecida por tu libro. Está muy bien escrito … Realmente muchas gracias. Ya he perdido 2,5 kilos en 10 días! Gracias a ti!

Deja que la Revolución Paleo también Funcione en TU Cuerpo.

Cada mañana me levanto de la cama entusiasmada e inspirada por la posibilidad de enseñar a otras personas lo que yo en éste tiempo he aprendido.

Mi loco objetivo es transformar la vida de +100000 de personas este año introduciéndolas en el estilo de vida Paleo.

Espero que puedas apreciar que lo único que quiero es lo mejor para mis clientes, así que te invito a ser parte de la revolución de Paleo y contribuir así al crecimiento de esta comunidad.

La Revolución Paleo consta de tres fases

Detén la quema de azúcar y comienza a quemar grasa.

Disponible EXCLUSIVAMENTE en este sitio web, se encuentra el libro la Revolución Paleo. Este libro es muy fácil y rápido de leer, lo puedes leer en una sola sesión de 3 horas. La experiencia me ha demostrado que muchas personas hacen esto;-)

Este libro de 135+ páginas está dividido en tres fases. Te dice exactamente qué hacer para transformar tu cuerpo en una máquina quemadora de grasa y es un excelente marco de referencia.

Siga los siguientes 3 ​​sencillos pasos.

#1: La forma de pensar correcta
Dile adiós a tus viejos hábitos y prepárate para el éxito.

#2: Lo que debes saber.
Aquí te explico exactamente porqué lo que estas haciendo no funciona y lo que salió mal en el pasado.

#3: Lo que debes hacer.
Tu plan de acción general. Cómo poner en práctica todo lo que haz aprendido.

Empieza AHORA La Revolución Paleo

La Revolución Paleo Consta de Estas Dos Partes

1. El Libro (digital)


La Revolución Paleo” es un “libro de nutrición”, basado en la investigación científica y en el estudio de nuestra evolución.

Es controversial y va directamente en contra de todo lo que “creías saber” acerca de la nutrición y es, sencillamente, la mejor guía para obtener el control sobre tu cuerpo.

La Revolución Paleo asegura que:

No habrás más efectos “yo-yo”
Es un estilo de vida que desearás seguir el resto de tu vida
Lleves una vida saludable
Obtengas más energía de la que nunca hayas sentido antes.
Y más …

2. Los Archivos de Audio (Digital)

Siempre hay gente que prefiere escuchar a leer y lo entiendo perfectamente. Es por eso que he grabado todo el libro en audio.

Podrás escuchar “la Revolución Paleo” repartida en 4 sesiones de audio en, por ejemplo:

El iPad o iPod
Un reproductor de MP3
Tu ordenador
Tu iPhone
Y cualquier otro dispositivo que pueda reproducir archivos MP3.

Paleo Chef – 21 Días: Recetas (Digital)


Después de leer el libro “La Revolución Paleo” querrás comenzar tan pronto como sea posible. Un libro con recetas Paleo es un regalo caído del cielo.

Con la ayuda del libro Paleo Chef no tendrás que pensar en lo que sebos comer las 3 primeras semanas, el libro se compone de:

21 Recetas Desayuno
21 Recetas Almuerzo
21 Recetas de la Cena

Aquí hay una promesa de que ningún otro “experto” en dietas puede hacerte. Yo lo he visto con mis propios ojos, ha sido un proceso real y yo misma he sido parte de ello.


La mayoría de los productos para bajar de peso y las dietas prometen cosas como “¡Pierde de 5 a 17 libras de grasa en 11 días!” o “Pierde 2 tallas de pantalones dentro de dos semanas” o “consigue unos abdominales definidos en un mes!”

Estas afirmaciones me parecen irresponsables e incluso peligrosas. Por supuesto, puedes seguir una dieta de choque y perder peso rápido … 


Pero ¿cuánto tiempo te vas a torturar a ti mismo? ¿Y qué sucede si dejas el plan? Recuperarás todo el peso de nuevo y tendrás que empezar de nuevo, tendrás tu cuerpo y tu mente esclavizados en éste proceso. La verdad es simple …

¡NO existe una solución rápida cuando se trata de mantenerse saludable y mantener una pérdida de grasa constante!

Así que ésta es la promesa que puedo hacerte: NO puedo darte una cantidad kilos determinado ni un período de tiempo determinado. Pero lo que SI puedo prometerte es que reprogramarás tu mente y tu cuerpo para tomar hábitos saludables para el resto de tu vida. De esa manera nunca más caerás en momentos de aburrimiento por la tarde, los sentimientos de culpa o estrés que te impulsaban a coger esa gran bolsa de patatas fritas desaparecerán.

Yo trasformaré tu cuerpo para que sea delgado es su estado natural, en lugar de ser gordo. Para poder conseguir eso necesitaremos algunas semanas o meses (o incluso puede tomar un año si necesitas perder mucho peso). Pero lo importante es que si estás decidido, y quieres tomarte esto enserio de verdad, perderás peso apenas sin esfuerzo. Y cuando esto suceda, te mantendrás delgado por el resto de tu vida.

No tienes que decidir ahora …
Tómate tu tiempo y prueba la Revolución Paleo durante 60 días completos

Si usted no estás 100% satisfecho con tu compra, por favor envíanos un correo electrónico y te devolveremos el dinero de inmediato.

Empieza AHORA La Revolución Paleo

thumbsup

Calidad Superior

La Revolución Paleo es más que un libro de nutrición, es un libro lleno de entusiasmo y podrás notarlo mientras lo lees.

Hemos hecho todo lo posible para que cada parte de la revolución Paleo sea de la máxima calidad (el libro, las grabaciones de audio, el área sólo para clientes). Todo esto para que con éste programa de salud, puedas obtener la mejor experiencia de tu vida.

star

Cambio Garantizado

Yo he utilizado la Revolución Paleo para recuperar mi salud y poder mantenerla. Miles de personas ya han podido vivir la misma experiencia. Paleo no es una “dieta de moda”, Paleo está aquí para quedarse. En otras partes del mundo, La gente sigue el estilo de vida paleo ya durante muchos años y los resultados son increíbles. Tu también puedes hacer un giro de 180 grados para el resto de tu vida. Lee el libro, sigue los sencillos pasos y mi consejo, y sonríe cuando veas los resultados en tu cuerpo en las próximas semanas y meses.

heart

Impacto

A menudo escucho decir a mis clientes que perder peso ha sido una de las mejores cosas que han hecho por sí mismos.

Tienes la oportunidad de demostrártelo a ti mismo, si empiezas con “La Revolución Paleo”. Dále al menos 21 días la oportunidad y decide a hacer que esto funcione. En esos 21 días, construyes las bases para un cuerpo delgado, fuerte y saludable para el resto de tu vida.

Más saludable, más feliz y más energía – sino, ¡te devolvemos el dinero!
Si después de leer y aplicar la información de la Revolución Paleo no te sientes mejor en tu propia piel … te haré la devolución del 100% de tu dinero.

Compra AHORA y Descárgatelo:

Hey Nathalia,Gracias por tu libro! Ya llevo dos semanas y he pasado de necesitar insulina todos los dias a no necesitarla!. he perdido ya 1,5 kilo y eso para mi es muchísimo. Una vez más gracias,

Astrid

Si compro la Revolución Paleo obtendré:

  • El libro (digital)
  • Los archivos de audio (Digital)


Bonus Gratis:

  • Paleo Chef – 21 Días: Recetas (Digital)

…si no estoy satisfecho me devuelven el dinero.

Sin riesgos, sin compromiso.

$27


Esto es lo que los lectores
del libro “La Revolución Paleo” dicen …


Tomás sobre la Revolución Paleo



Hola Nathalia,
Cuando empecé el libro “La Revolución Paleo” tenía cierto escepticismo … ¿Podría yo conseguir los resultados revolucionarios prometidos? Con mi cuerpo, mi entorno y mi estilo de vida … ¡prfff lo veo muy dificil! Después de todo adoro la buena comida y la bebida (bebo mucha cerveza, vino, y todo lo que tenga burbujas).
De todos modos, no tengo nada que perder… Me encontraba en un momento de mi vida el que tenía que empezar todo de cero. Literalmente lo había perdido todo. Los últimos 25 años había tenido que lidiar con la obesidad, y con el tiempo se volvía peor.

Las cifras hablan por sí solas … 46 años, 1, 78 m, más de 102 kilos, circunferencia de la cintura de 104 cm, y un IMC de más de 32.

Obesidad grave y el riesgo de todo tipo de enfermedades aterradoras. Además me parecía al muñeco de Michelin y me costaba mucho subir las escaleras. Si contar con el continuo dolor abdominal y los dolores de cabes esporádicos… algo tenía que cambiar.

He leído el libro (en un período de 2 semanas) y lo he vuelto a leer (en un día), porque quería asegurarme de que entendía bien lo que decía. En ese momento me comprometí conmigo mismo de empezar y de mantenerme alejado de ciertas cosas…. al principio, no funcionaba todo el tiempo, pero no abandoné.

Comencé el camino de la vida Paleo en etapas. La primera fue eliminar el pan (esa era la parte fácil … a pesar de que era un ¡gran devorador de pan!), Deje la pasta, las patatas, el arroz, etc. No más azúcar, aunque al principio seguía usando la miel, pero con moderación. Lo que quedaba eran los tentempiés de por la tarde (cacahuetes y palomitas de maíz porque es lo que le gusta comer a mis hijos) Todas las nueces que vendían en el supermercado de la esquina eran saladas. Las dos primeras semanas tuve dolores de cabeza (debido a la desintoxicación de los azúcares 😉 Ahora desde hace ya una semana lo hago todo Paleo. Hago la compra en mercados locales, compro directamente de los agricultores locales, y como muchos productos orgánicos.

Han pasado cuatro semanas desde la lectura de la Paleo Revolución y las cifras hablan por sí solas … 92,4 kilos (menos 10 libras!), Ya no tengo la barriga hinchada, 6 cm menos de circunferencia de la cintura (98 cm … tres agujeros del cinturón menos 😉 , índice de masa corporal de 29 – y un poco (todavía exceso de peso).

Pero lo más importante, me siento mucho más en forma, no tengo dolores de cabeza, estoy feliz de moverme más (y cada vez más temprano!) y tener una visión de la vida más positiva. Mi comida sabe mejor, en la noche rara vez tengo ataques de hambre, bebo agua (con limón y menta fresca …. ¡lo mejor que hay para calmar la sed!) Y un vaso muy ocasional de vino tinto. Nunca me hacen falta las comidas “come todo lo que quieras” saltan, porque todo lo que como ya me parece ¡MUY RICO!.

¿Me siento listo? NO, todavía voy a por los abdominales perfectos 😉 (otros 10 kilos creo )

Saludos Tomás


Gabriela sobre la Revolución Paleo



Amigos paleo,

Mi nombre es Gabriela y precisamente hoy llevo 21 días de Paleo. Sí, antes de empezar me sentía siempre cansado y tenía poca energía. Desde que descubrí que este mundo todo es muy diferente para mí.

Anteriormente, no me podía siquiera imaginar comerme unos huevos o un batido por la mañana.

Yo siempre comía Comí pan, avena o galletas.

¿Pero esto me daba energía? No, para nada, no me sentaba nada bien. Así que decidí no comer por un tiempo en la mañana. Pero eso tampoco fue bueno para mí.

Pero ahora … que llevo ya 21 días seguidos siguiendo esta dieta, me siento diferente mirada más bella y más joven. Tengo energía suficiente para todo el día, sin parar de hacer cosas.

Ahora practico deportes tales como caminar, ciclismo y natación. Me siento muy bien y además mi cuesto está más fuerte. Paleo es bueno, saludable y fácil de mantener ahora me doy cuenta de ello. Cada día como deliciosas comidas nuevas.

Yo pesaba 58 kilos cuando empecé y ahora peso exactamente 55 kilos. Tengo la intención de hacer esto toda mi vida por que me hace sentir feliz conmigo misma y quererme más.

Así que si tu también quieres sentirte bella y saludable únete a nosotros haciendo paleo.

Con Cariño,

Gabriela

35 años …….


David en la Revolución Paleo



¡Hola Nathalia!

Me he querido tomar la molestia de darte las gracias por todo el tiempo y el esfuerzo que haz puesto en esta revolución paleo.

Pedí el libro desde el primer día (como hace un mes) y he visto tus vídeos, leo tu blog y ¡un nuevo mundo se ha abierto ante mis ojos!

Me presento. Soy David, tengo 33 años, Mejicano. Mido 1,86 m y en mi 33 cumpleaños la balanza marcaba 116,5 kg.

Hoy, seis semanas más tarde, y después de seguir fielmente todas tus directrices, todavía peso 106,5 kg. Si, lo sé son 10 kg en ¡6 semanas!

Gracias a ti he encontrado un deporte nuevo que me encanta: Cross-Fit
Me siento realmente bien y no hay ningún momento en que la motivación me falle para seguir haciendo esto. Honestamente, no siento que esté siguiendo una dieta, simplemente ¡acabo de descubrir mi nuevo yo!

Y por eso, yo quería darte las gracias,

Saludos,

David


Astrid en la Revolución Paleo



Hola Nathalia,

¡Gracias por tu libro! Llevo ya dos semanas manos a la obra, sólo he necesitado 1 semana para deshacerme de la insulina (de 20 unidades de insulina a ninguna). Finalmente en la segunda semana mi peso ha bajado1,5 kilos y esto para mi ¡es todo un logro!. Tengo un poco de dolor de cabeza, pero estoy segura de que se me pasará. Gracias de nuevo,

Astrid


Sandra en la Revolución Paleo



¡EEY Nathalia! …

Primero que todo: Tu Libro es ¡IMPRESIONANTE! ¡Me encantó! Me enganchaste por completo realmente ¡una revelación! Yo ya estaba familiarizada con algunos de los elementos, pero también aprendí cosas que realmente me impactaron… que la persona “promedio” haga tanto daño a su cuerpo sin apenas saberlo … :-O y que la mayoría de las industrias / empresas / publicidad de alimentos/ médicos / media, etc, etc esté contribuyendo a ello … Es sencillamente ¡de locos! En fin, además de los hechos impactantes de tu libro, el concepto Paleo realmente me sorprendió y lo veo como un reto sin duda para empezar cuanto antes 😉

¡MIl GRACIAS! …


Lisa sobre la Revolución Paleo



Hola Nathalia,

Ahora ya hace siete semanas desde que comencé totalmente la dieta Paleo (que no es la dieta), he perdido 2,7 kilos y las tallas vuelan,mi circunferencia de cintura cuando empecé era de 74 cm pero actualmente es de 69 cm, la grasa se ha esfumado, si entreno mis músculos por fin veo los resultados en los que llevaba trabajando durante años sin éxito.

Hemos hecho muchas de tus recetas y he conseguido otras recetas paleo en Internet.
Mi peso ideal es de 54 kilos, ahora peso 55,3 kilos y sólo me queda un poco de grasa para conseguir mi objetivo, en 5 semanas habré hecho 3 meses Paleo y ya se puede apreciar muy bien.
Como consultora de peso me aseguraré de tomar estos consejos para ayudar no sólo a aquel que lleva una vida poco saludable, sino también para las personas con diabetes, hipertensión, psoriasis, asma, ADHD, osteoporosis, colesterol alto y mucho más.

Definitivamente lo recomiendo a todo el mundo que quiera seguir una dieta saludable o para aquel que sufra alguna enfermedad, es sin duda bueno para todo.

Ya he preparado deliciosos Paleo muffins de chocolate y también me encanta hacer batidos verdes todos los días, hago varios batidos y luego los congelo en forma de helado ñam ñam Cuando te comes estos helados, no te sientes culpable de comer chatarra, ¿a que suena genial?

Saludos Lisa

Compra AHORA y Descárgatelo:

Hey Nathalia,Gracias por tu libro! Ya llevo dos semanas y he pasado de necesitar insulina todos los dias a no necesitarla!. he perdido ya 1,5 kilo y eso para mi es muchísimo. Una vez más gracias,

Astrid

Si compro la Revolución Paleo obtendré:

  • El libro (digital)
  • Los archivos de audio (Digital)


Bonus Gratis:

  • Paleo Chef – 21 Días: Recetas (Digital)

…si no estoy satisfecho me devuelven el dinero.

Sin riesgos, sin compromiso.

$27


¿Tienes Preguntas? Nosotros las Respondemos:

¿Voy a aguantar mucha hambre si sigo las pautas de tu libro?

Por supuesto que no. No sólo podrás comer gran cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas saludables en días cotidianos, si no que también hay días (de lo que hablo en el libro) en lo que podrás ser indulgente y comer ¡TODO lo que quieras!. Aumentando tu consumo de calorías, en los días de “comer todo lo que quieras” incluso acelerarás la quema de grasa (puedes leer más acerca de esto en el libro).

¿La Revolución Paleo está escrita para los hombres o para las mujeres?

El método que describo en la Revolución Paleo es aplicable tanto a hombres como para mujeres. También se describen una serie de estrategias que se centran en el hombre y la mujer por separado. Esto es porque hay una diferencia en la forma en que ambos sexos pierden grasa.

¿La Revolución Paleo está escrita para bajar de peso o para construir masa muscular?

Éste método que se explica en la Revolución Paleo se puede utilizar tanto para quemar grasa, como para ganar músculo. La verdad es que en realidad la construcción de masa muscular se asocia con el aumento de la pérdida de grasa y que la perdida de grasa a su vez deja los músculos más visible. Por ejemplo, si realmente quieres tener los abdominales marcados, entonces no tiene sentido hacer abdominales sin quemar grasa del vientre primero.
Pero lo más importante, este libro te enseñará la verdad sobre cómo llevar una dieta con los nutrientes suficientes para la construcción de músculo o para perder grasa consiguiendo un 80% de tus objetivos ideales sólo cambiando tus hábitos en la cocina. Te voy a mostrar los errores que cometemos sobre nutrición a través de la publicidad y los medios de comunicación y que nos guían en el camino equivocado.

Me gustaría saber que hubiese pasado si 10 años atrás hubiese tenido la información que tengo ahora y hubiese revelado los secretos de nutrición. Me hubiese ahorrado años de frustración, entrenamiento y nutrición que me llevaban por el camino equivocado. Es por eso que he puesto esta guía paleo en tu camino, quiero guiarte por el camino correcto para el resto de tu vida, por que no me gustaría que como yo pierdas años y años de tu vida tratando de encontrar el camino adecuado.

¿Qué resultados puedo esperar en general?

Al igual que cualquier libro, programa, manual o curso, no vale nada si se queda en el estante de libros. Sólo las personas que se toman enserio las instrucciones y se comprometen con el reto lograrán grandes resultados. Sólo tengo que ver mis resultados casi 9 kg menos en 4 meses (y bajando…), sin tener que aguantar hambre ni siquiera 1 minuto. Yo en realidad estaba buscando más energía … tener un cuerpo esbelto fue simplemente un extra 😉 .

¿Qué tipo de entrenamiento se puede llevar con la Revolución Paleo?

Gran parte del libro, se centra en el entrenamiento de cuerpo completo, lo que permitirá que tu digestión se acelere y las hormonas que impulsan la quema de grasa funcionen de manera óptima.
Pero este libro se centra más en la estrategia de la dieta y de cómo crear un plan de dieta que te hará disfrutar de la comida para que estés fuerte y delgado el resto de su vida.

Ya no tengo ni 20 ni 30 ¿este libro también funciona para ‘personas mayores’?

¡Sí! las personas de entre 50 ~ 60 años también tienen mucho éxito con el seguimiento de este libro (mi madre con 65 te lo puede ratificar por experiencia). La Revolución Paleo está escrito para que tu digestión funcione de manera óptima, independientemente de tu edad.

Mitch, ik ben geen 20 of 30 meer – gaat dit boek ook werken voor ‘oudere mensen’?

Ja! Ook mensen in hun 50 ~ 60-er jaren hebben veel succes met het volgen van dit boek (neem mijn vader & moeder). De Paleo Revolutie is geschreven om je spijsvertering optimaal te laten werken, ongeacht je leeftijd.

Soy mayor / tengo sobrepeso / y definitivamente no estoy en forma. ¿Es este libro demasiado difícil de seguir para mí?

¡Para Nada!, es muy fácil. La nutrición es importante para todos. Y en cuanto al entrenamiento, he considerado el rendimiento deportivo tanto de principiantes, intermedios como avanzados. Estos consejos de entrenamiento y nutrición se pueden aplicar para adolescentes que quieren ser más fuerte, como para abuelitos con sobrepeso que simplemente quieren vivir más saludable y quieren sentirse mejor.
El apartado sobre nutrición en éste libro abre un montón de ojos y sólo por eso ya merece la pena. La mayoría de la gente nunca de da cuenta de lo que esta haciendo mal. Aunque si es cierto que el entrenamiento ayuda a perder grasa, el mayor progreso ocurrirá sólo cambiando la estrategia de alimentación.

¿Debo complementar la Revolución Paleo con suplementos costosos, polvos o pastillas?

No, ¡en absoluto! La mayoría de los suplementos y las píldoras son absolutamente una pérdida de dinero. En la comercialización de muchos productos tratan de hacerte creer que hay un “ingrediente mágico” que hará que toda tu grasa desaparezca de la noche a la mañana y te prometen un cuerpo perfecto de playa dentro de 7 días.
Bobadas. Tonterías. Es algo que me molesta muchísimo.

La verdad es que no necesitas suplementos para conseguir el cuerpo de tus sueños.Todo lo que necesitas es comer bien en la cantidad adecuada, tener una mentalidad positiva y encaminada al éxito, y una estrategia de capacitación. No importa si quieres perder peso o si quieres construir músculo.

Los suplementos son un añadido a la dieta saludable, y al ejercicio. No una necesidad básica.

Soy nuevo y me pone un poco nervioso comprar por internet. ¿Es realmente seguro comprar el libro a través de tu página web?

Entiendo que hay muchas personas que nunca han comprado nada a través de Internet y se ponen un poco nerviosos al pagar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Hoy en día, puedo asegurarte que el pago en línea es tan seguro como un cajero automático de la calle.
La cuenta que yo uso utiliza una conexión segura SSL para proteger su información. Incluso yo, el dueño de este sitio web, no tengo acceso a tus datos.

Vas a ver que la página web en la que debes pagar comienza por https y no http. Esto demuestra que estás en una página segura, y que nadie podrá ver tus datos bancarios. Ten en cuenta esto en todos los sitios que vayas a pagar algo en el futuro.

¿Qué es un libro digital y cómo puedo leerlo?

Un e-book o libro digital es la manera más fácil y rápida de obtener la información que deseas. Por un libro físico tendrías que desplazarte o esperar a que te lo mandaran a casa. Ahora puedes descargarte un libro en ¡un minuto!.

Una vez descargado el libro se guarda como archivo (PDF) en tu equipo y se puede leer cuando quieras o aún mejor, también lo puedes imprimir y leerlo tranquilamente en el sofá.

O si tienes un ipad, tablet o cualquier dispositivo electrónico de lectura también podrás disfrutar de tu lectura en él.

¿Dónde puedo solicitar la Revolución Paleo?

La forma más rápida de pedir el manual es en el siguiente botón . La Revolución Paleo sólo está a la venta en este sitio web.

Empieza AHORA La Revolución Paleo

Si no quedas satisfecho/a te devolveremos el dinero.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Si tienes alguna duda por favor ¡Contáctame!